Juntos podemos acelerar el ritmo de aprendizaje y ofrecer nuevas oportunidades a cada alumno

Con Lixta para colegios y centros educativos, ofrecemos una potente herramienta diseñada por especialistas de la educación, para ayudar a memorizar cualquier contenido (la tabla periódica, los números romanos, vocabularios de segundas lenguas…) de manera estimulante y eficaz.

Se utiliza como herramienta de apoyo principalmente para las asignaturas de idiomas, lenguaje y matemáticas en Primaria, ESO y Bachillerato, aunque puede usarse para crear cualquier listado que necesiten memorizar.


Ideal para preparar los examenes de segundas lenguas (inglés, frances, alemán…)

Basado en mobile learning permite continuar el trabajo fuera del aula en cualquier lugar (iPhone, iPad y móviles / tablets Android compatibles).

El profesor puede crear los listados para memorizar, o puede organizar por grupos la clase, y dejar que sean los propios alumnos los que desarrollen y compartan con el resto los nuevos listados.


¿Cómo funciona?

  • Connector.

    Se introducen los listados

    El profesor o los alumnos introducen los listados que quieren memorizar (idiomas, sinónimos, palabras homófonas...) e introducen un código para que se puedan encontrar fácilmente.

  • Connector.

    Lixta crea las actividades

    Automáticamente el programa agrupará las palabras de 10 en 10, generará 4 actividades para ayudar a memorizarlas y las subirá a la nube para que los alumnos las puedan descargar a sus dispositivos desde cualquier lugar con Internet.

  • Connector.

    El alumno las descarga

    Con el código que se le ha dado al listado, cada alumno lo descargará desde el apartado - Descargas - de la aplicación. Una vez descargado no se necesita acceso a internet para usarlo.

  • Connector.

    Aprendizaje autónomo

    El alumno podrá usar la aplicación para crear cualquier listado que quiera memorizar.

lixta-colegios-aplicacion-para-tablets

Planes y precios

MULTIPLATAFORMA CON FUNCIONES CLOUD:
Disponible para iPhone, iPad y móviles / tablets Android compatibles. También existe una versión para PC y Mac OS X (recomendada para los profesores por la comodidad del teclado para introducir los listados).

PRECIO:
2,99€ (IVA incl.)
Descargar para Android | Descargar para Apple iOS | Descargar para PC/MAC

  • Connector.

    Lengua, matemáticas, idiomas...

    Lixta propone una forma completamente nueva de aprender la tabla periódica, los números romanos, el vocabulario de segundas lenguas...

  • Connector.

    Divertido y estimulante

    Lixta reta al alumno con 4 divertidas actividades para ayudarle a memorizar fácilmente. La metodología permite un aprendizaje rápido, divertido y adaptable a cualquier nivel / edad.

  • Connector.

    El alumno es el protagonista

    El profesor puede crear listados para los alumnos, pero también los alumnos pueden crear listados y compartirlos con sus compañeros. Pueden usar Lixta libremente para cualquier materia que deseen memorizar.

  • Connector.

    Cloud para todos

    Los listados se suben automáticamente a la nube, desde donde cualquier alumno con independencia de su dispositivo (iOS, Android, PC o MAC OS X) puede descargarlos. Una vez descargados se puede usar sin conexión.

Recibe un asesoramiento personalizado

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono*

Horario preferido

Comentarios:

Compartir:
facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail