¿Quieres mejorar el rendimiento escolar de tus alumnos, especialmente el de aquellos con problemas de lectoescritura?

La experiencia clínica nos ha demostrado que “cualquier sistema y material” funciona para que aproximadamente el 75% de los niños y niñas aprenda a leer, pero también nos ha demostrado que otras formas más estimulantes de trabajar la lectura funcionan mejor con el 25% restante, y a su vez, mejoran el rendimiento del 75% del alumnado con facilidad para la lectura.

Nuestros hijos son una generación audiovisual y es en este medio donde centran su atención y disfrutan. Fruto de esta realidad y nuestras inquietudes, en Encódigo desarrollamos desde hace años juegos, apps para móviles, software educativo y formación que nos permiten ayudar a los niños en la superación de las dificultades de aprendizaje, basándonos en la motivación y el apoyo multi-sensorial.

  • Desarrollados por especialistas en educación.
  • Interactivos y entretenidos, predisponen a “aprender jugando”.
  • Reconocimiento de material educativo por el Departamento de Educación del Gobierno Vasco.
  • Avalados por más de 300 centros escolares y gabinetes que los están utilizando.

Enseñar a leer y escribir en clase (en Castellano)

Enseñar a leer y escribir en clase (en Euskera)

Una ayuda para memorizar fácilmente

Enseñar a leer y escribir en clase
Enseñar a leer y escribir en clase en Euskera
Aplicación para ipad y tablets para colegios

Trazoleo es una innovadora herramienta para la enseñanza de la lectura y la escritura en aulas equipadas con pizarras digitales. Más info.

Irakurketa Digitala es una innovadora aplicación para enseñar la lectura en euskera en aulas equipadas con pizarras digitales. Más info.

Lixta es una aplicación para PC, MAC, tablet y móvil que ayuda a los estudiantes a memorizar vocabulario sin esfuerzo de manera divertida. Más info.

Compartir:
facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail